Pues eso, como que me queda grande eso de llevar caparazon y toda la pesca, ademas que me siento incomodo y agobiado asi que lo pongo a la venta porque es una pena guardarlo en el trastero si ya no lo voy a usar mas) Caracteristicas: - 661 Assault Pressure Suit 2010 talla M - Sin mangas - Transpirable y liegero. - No tiene adaptador especifico para Leatt Brace. Esta impoluto como se puede ver en las fotos => Garantizado! Fotos: Precio compra: 101 Precio venta: 80 Preferible entrega en mano pues desconozco a cuanto puede subor el envio (es ligero pero voluminoso). Sino, pues gastos de envio al 50% Pago por transferencia a nº de cuenta que pasaria por m.p. al interesado. Cualquier cosa o duda => m.p.-
No me malinterpretes compañero pero creo que lo has puesto un poco caro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24907
==> solo te puedo malinterpretar... "compañero" no se que buscas con tu mensaje, pero con mis puntuaciones deberias sacar en conclusion que no me dedico a timar. Puedes comprarlo en chain a ese precio??? => NO Soy consciente que el 99% de la gente que compra en chain, sabe como es el tema precio, que ponen un precio barato pero luego resulta que son tallas o muy pequeñas XS o muy grandes, XXL que la gente no compra y que a lo largo del tiempo, se ven en la necesidad de bajar el precio para ver si les dan salida. NO obstante, te pongo una captura de imagen de mis cuentas de Chain (que quedan guardadas y por eso puse lo que me costo, que sino, no me acorbaría!) ***No se por qué pierdo el tiempo con gente que se dedica a tirar ventas abajo... pero es una forma de arreglar el "flaco favor que me has hecho"!