hola vendo estas dos horquillas la 888 rc 230 y la msc a 250, tambien se aceptacia cambio por una boxxer team o world cup de 170mm luego pongo fotos AQUI ESTA LAS FOTOS
te interesaria un cambio por la 888 ,o la msc por este cuadro de dh alpinestarsra 840 amortiguador x-fusion vector dh pro regulacion compresion rebote aire 220 mm de recorrido
-MAXXIS si me enseñais paso a paso las cuelgo, es que no se como va esto de las fotos, soy un poco patoso con esto de subir fotos - ANDRES RAMES la MSC es de 170mm de recorrido con un mulle de regalo - VERSO no me interesa el cambio por el cuadro, lo siento P.D: siento la tardanza por responder pero he tenido invitados en casa y no he podido estar por vosotros
SITO Estoy muy interesado en comprarte la 888 rc, te he dejado varios privados pero creo que no los has leeido. Si esta en buen estado la tienes vendida ya! Mi telf es: 636800311 mi mail: ahorasi10@hotmail.com para que me envies las fotos. Llamame o dame tu telf por sms o al mail y concretamos. Un saludo y espero saber de tí con urgencia.
aun esta todas en venta si quereis fotos dejarme vuestro email, que me tardan mucho para subir las fotos por el foro