Vendo a estrenar ruedas DT Swiss XR 1450, discos Magura Storm SL Del. 180mm / Tras. 160mm, adaptador Magura para 180mm, cubiertas Continental y camaras. Precio de todo el conjunto por 900 euros. Todo esta nuevo y es del año 2012, nunca lo he puesto ya que venia en la bici de serie y lo he cambiado. Si alguien esta interesado, por favor mandarme mensajes privados. Un saludo y gracias.
Hola donde estan? son para discos center look? valen para eje de 9 mm? no me interesan los discos ni las cubiertas, el precio es negociable? Un saludo
Estan en Madrid, no son para center look, son para eje de 9mm el de toda la vida. En un principio me interesa vender todo el conjunto.
Vamos gente, estan nuevas, nunca las he utilizado ya que me venian en la bici y las cambie por unas SLR.
Por ahora el precio es el correcto 900 euros por todo. Te explico ahora mismo en las tiendas las ruedas valen 900 euros pero solo lo que son las ruedas, yo ademas las vendo con los discos que cada uno vale 50 euros más las cubiertas que creo que cada uno son 40 euros más las camaras más el adaptador Magura para freno de disco que son 20 euros. En Total todo el conjunto en la calle saldria por unos 1100 euros por lo cual venderlas por 900 euros todo el conjunto se sale ganando 200 euros.