Vendo todos los accesorios de la foto. Son procedentes de un polar S625X - 2 sensores de velocidad y 1 sensor de cadencia con sus respectivos imanes. 20€ unidad ó 55€ los 3. VENDIDO - Transmisor Wearlink con 2 juntas de goma por si se cambia pila, más 2 cintas elásticas para este transmisor. 30€ - Correas para pulsómetro Series S. 10€ VENDIDO - 3 soportes para manillar. 4€ unidad ó 10€ los 3. VENDIDO - 1 sensor de velocidad S1 para carrera a pie (podometro). 40€ VENDIDO - 1 sensor de infrarojos USB original. 20€ RESERVADO Preferiblemente entrega en mano en zona de Madrid, sino envío a cuenta del comprador.
estoy interesado en: - 2 sensores de velocidad y 1 sensor de cadencia con sus respectivos imanes. 20€ unidad ó 55€ los 3. - 2 soportes para manillar. 4€ unidad - 1 sensor de velocidad S1 para carrera a pie (podometro). 40€
Yo vivo en Madrid, me interesa el s1, la correa, el soporte para manillar (el antiguo) y un sensor de velocidad. Me pongo a la fila para cuando tú digas. Salud.
Hola Carles20, te adjunto fotos que me has pedido. Dime de que zona eres para preguntar en correos cuanto costaría el envío. Todo esta en perfecto orden de funcionamiento.
Gracias cincopavosya, ya lo tengo todo. Muy buen vendedor, todo sin ningun problema. GRACIAS DE NUEVO
Me queda el transmisor con las dos cintas y las juntas de goma, le falta el logo que se ha borrado debido al roce del uso, pero funciona perfectamente.
Hola ,¿el transmisor vale para un s710?¿ y lo das con la cinta elastica?.Si vale me interesa. Saludos.