El acople tiene una sola salida , ni una competicion ni nada, solo lo probe un dia y lo vendo porque este año no he competido y aun no voy a poder competir, esta nuevo y como veis sin cortar las extensiones ni nada, es de los apoyacodos y las extensiones de carbono para manillares de 31.8. lo vendo por 170 sin portes. (nuevo vale 240). Un saludo.
No lo vendas... o es que no piensas volver a hacer tri!!!!! Será imposible que saquen algo ams efectivo, sencillo, regulable.... Solo tiene un problema y es que no podras poner una excusa creible para cambiar.
Hola jmgul, pues por ahora no puedo hacer tri porque estoy liado con una oposicion y hasta que no saque la plaza tengo la bici aparcada, lo vendo por no usar cuando empieze otra vez si lo necesito pues ya vere. Un saludo
Ey Miguelon no lo he vendido mañana te digo algo es que estaba esperando la contestacion de un amigo pero parece ser que no lo quiere, mañana hablamos. Un saludo
Una pregunta tri alberto, necesito saber el ancho que necesita el acople en cada lado de la potencia, mi manillar tiene 70 mm de diametro 31.6 en el centro del manillar y la potencia me ocupa 40 mm. Gracias.