Acoples Epoch mecanizados comprados en ebay, muy ligeros (48gr.) usados un dia, los tuve que cambiar pq no valen para mi manillar de carbono de la otra bici. Precio 10 en mano, 13 con envio Se encuentran en el aljarafe, en Sevilla. Preferencia trato en mano. Saludos
Se me olvido comentarlo, el envio no esta incluido en los precios. Envio por correos certificado, o por lo que se acuerde con el comprador. saludos
privados contestados, tienen preferencia los compradores de sevilla, que ya tengo varios. Si por cualquier cosa fallan, paso a el resto para envio. saludos
Actualizado el primer post. El cambio XTR esta vendido a un compañero de Sevilla, lo siento por todos los interesados, pero preferia el trato en mano. Siguen en venta los acoples y el juego de frenos XTR con manetas Avid, que los rebajo, pues les quito las zapatas ceramicas de la foto, y los vendo con unas para llanta normal. Saludos
Me quedan los frenos con manetas y los acoples. El que se quede todo se lo lleva por 70 gastos de envio incluidos. saludos