USADO VENDO ACTION CAM SONY HDR-AS15 "VENDIDA"

Tema en 'Electrónicos' iniciado por zalo1, 30 Sep 2014.

1. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Vendo action cam SONY HDR-AS15 en perfecto estado, incluso conservo el embalaje original. Comprada en la FNAC el 31/03/2014 (tengo factura), por lo tanto aún con 18 meses de garantía por delante.

En cuanto a calidad de vídeo, esta cámara es perfectamente equiparable a la gopro H3 silver+ (Plus), con mejor sonido y bastante mayor duración de la batería (a favor de la SONY). Lo digo con seguridad porque he grabado varias veces con las dos.

Cualquier gopro anterior o por debajo de gama de la H3 silver+ NO GRABA mejor que esta. Para el que quiera gopro "ande o no ande" pues suerte, pero el que busque una muy buena cámara de una marca reconocida como SONY, a buen precio y encima en garantía, esta es una muy buena opción. Las ópticas Carl Zeiss son muy buenas, investigad por la red.

Por favor, para los que no tengan mucha idea de esto, hablamos de SONY, muy superior a las calidades que de la mejor de las chinas, comparable a las gopro de su clase, sin ninguna duda.

Además de los accesorios originales o sus versiones chinas, con este adaptador se le puede acoplar cualquier accesorio gopro o sus versiones chinas:

http://www.amazon.com/Drift-GoPro-Mount-Adaptor-Cameras/dp/B005V7LFZ6

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Tiene la misma óptica y sensor que la AS20/30. Da la misma calidad de imágenes de vídeo.

Lente Carl Zeiss Tessar
    Sensor CMOS Exmor-R, retroiluminado de tipo 1/2.3 (7.7 mm).
    Wi-fi
    Full HD 1080p 30/60fps.
    HD 720p 30/60/120fps con opciones slow motion y superslow motion.
    VGA 480p 30fps.
    Timelapse.
    Conexión HDMI, USB y entrada de jack para micro externo.

Compatible con la app gratuita de SONY "Playmemories mobile" para, si se quiere controlar desde el móvil, configurar los parámetros de grabación, encuadre de planos, ver y descargar los vídeos grabados sin esperar a llegar a casa.

Posibilidad de grabar con ángulo de 170º o 120º (con este último se evita el efecto ojo de pez).

Incluye estabilizador de imagen Steadyshot de SONY. Útil para evitar vibraciones en las grabaciones. Hay un montón de videos en internet para comprobar cómo funciona.

Sumergible hasta 60mts con la carcasa de protección (incluida). Posibilidad de configurar el modo de grabación (water) para una mayor calidad de las imágenes en grabaciones submarinas.

Para los que empiezan en este mundo, muy interesante el programa de edición gratuito de SONY (Action Cam Movie Creator) específico para estas cámaras. Es sencillo de usar. También se puede utilizar el gopro Studio (son prácticamente iguales) o para los que ya sepan más ir al Vegas, Premier, etc.

Para posibles interesados, creo que lo más fácil es contactar por aquí o MP, no sé, nunca he vendido ni comprado nada por el foro.

foto AS15.jpg

PRECIO: 100.-€ (+ portes). La cámara está en Asturias, lo digo para posibles entregas en mano.

Un saludo

Última edición: 2 Oct 2014
  2. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Actualizada la info del anuncio. Añadidas especificaciones técnicas.

3. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Qué soportes incluyes en la venta ?
    Gracias

4. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Si te refieres a accesorios ninguno. Vendo la cámara tal y como yo la compré, los accesorios que tengo los he tenido que comprar y pagar aparte y no los quiero vender.

5. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Actualizo el anuncio con más info.

6. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Lo voy a subir un par de veces más para que lo vea el mayor número de gente posible y si no lo dejaré perderse entre las páginas del foro.

Solo una cosa por si hubiera alguien esperando a las rebajas (absolutamente legítimo). La cámara no va a bajar de precio, en ningún caso. Este es el precio definitivo, si no se vende me quedaré con ella encantado.

7. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
  8. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Actualizo..

9. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Vendida. Cierro el hilo , si supiera cómo.

Última edición: 9 Oct 2014

Compartir esta página