Hacia tiempo que no me pasava por el foro, que pena que sea para tener que vender la bici. Pero bueno las cosas son asi, los colegas ya no montan, i yo necesito la pasta. Bueno ally voy! El precio, nse.. decidme vosotros, la verdad es que hace tiempo que no me paso por aqui i nse como sta l mercado ahora XD pero no me dijais tonterias de "400 euros y ya la tienes vendida", la bici esta perfecta, no tiene ni un año, y apenas la he utilizado, para tener un bici nueva, solo teneis que ajustar los frenos (Cambiar las pastillas o lijarlas un poquillo, i poner un adaptador en el de atras) i cambiar la horquilla que la aproveche de otra bici, i esta cascadilla. Pero aparte de esto esta nueva!! La bici tiene: Cuadro: Agent Bikes Cooper Ruedas: 24' -LLantas Atomlab GI Dirt 24 (Sin bolladuras ni nada, intactas!) -Cubiertas Dmr 24 Moto Rt 2.4 (Impecables, parece que las compre ayer) -Buje trasero Halo dirtjump singelspeed (11 piñones creo, suena muy bien grrgrr ) -Buje delantero Halo Spin doctor (Aora tiene el adaptador de 9 pero entrego tambien el de 20 por si os cambias de horquilla) -36x2 Radios Dt Swiss negros Horquilla: Marzochi Dirt Jump Comp (Nose que año, pero ara unos cuantos, del 2005 o 6 creo) (Esta un poco cascada, recomiendo cambiarla, aunque sino se le da muxa caña se puede ir con ella tranquilamente, yo voy, lo que pasa esque peso poco i no le doy a full) Frenos: -Shimano Deore hidraulicos (Se tendrian que ajustar bien, i comprar un adaptador como los de 200mm para l freno de atras ahora hay uno imporvisado, y claro eso afecta a la frenada, pero bueno eso vale 5eur) -Latiguillos recien cambiados i pasados por la dirección el de delanta y el de atras largo. -Discos hayes de 160mm Transmision: -Pedales Dmr v8 blancos -Plato Demolition 28 dientes (Perfectamente alineado) -Bielas Un tres piezas comprado en EU creo que la marca es Fit flow, con caja de Mtb pero con un adaptador que compre a parte para la Caja BMX del Cooper. (Tambien estan como nuevas!) -Cadena de medio eslavon YBN Reclutant Bmx (Doy el trozo que me sobro por si acaso) Controles: -Manillar Dmr wing bar Cromo blanco (Reluciente como el primer dia) -Potencia Fireeye (Rollo bmx pero de 25.4, tambien doy un adaptador que me venia) -Direccion Da bomb Da Reactor Cromoly -Manguitos grises azonic (Poco gastados) Araña (creo que es deity) para pasar latiguillo -Sillin Dmr dirt jump gris i negro -Tija (nse....pero de 28,6) -Cierre Deity de 28,6 Lo siento por la calidad de las fotos, pero las he echo con el movil, para contactar mejor enviadme un email ha rogervila90@hotmail.com, sera mas rapido, porque no me paso mucho por aqui!. ACTUALIZO ------------700 euros-----------!! Bici entera!! Me costo mas de 1200! esta como nueva!! urge mucho la venta!!!! Nadie interesado?? POSSIBLES PACKS DE DESPIECE (En caso de que se venda todo o casi todo, no quiero quedarme con media bici tirada.) - Cuadro (+tija, sillin, cierre): 180eur - Ruedas completas (con discos i cubiertas i todo) :265eur - 3piezas (+pedales, adaptador, plato, cadena) : 175eur - Manillar + potencia + horquilla + direccion + araña + frenos (Sin discos) 110eur Entrega en mano BARCELONA O ALREDEDORES! (esta en SITGES) o portes a media!
Gracias! la verdad es que si, esta impecable, pero es lo que hay... ya no la utilizo. A por cierto tambien la cambiaria por un ordenador Apple, ya sea un Macbook, Imac... La diferencia de precio se ablaria, por parte de los dos! depende del ordenador
Debido a que muxa gente me esta pidiendo por despiece, si veo que entre pocos os llevais bastante cosa, lo hare: - Cuadro (+tija, sillin, cierre): 185eur - Ruedas completas (con discos i cubiertas i todo) :285eur - 3piezas (+pedales, adaptador, plato, cadena) : 195eur - Manillar + potencia + horquilla + direccion + araña + frenos (Sin discos) 115eur Aunque prefiero sacarmela entera de golpe! Bici entera: 765eur Entrega en mano barcelona o portes a media!
700 euros!! Bici entera!! Me costo mas de 1200! esta como nueva!! urge mucho la venta!!!! Nadie interesado?? Mps respondidos! Sino tambie miraos los packs de la primera pagina precio negociable de los packs! que tengo que actualizar los precios!