Vendo Agent Bikes Dirt/Street 24' -------- 440 eur!!!! ---------

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por -Kr4D-, 16 Oct 2011.

1. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, necesito la pasta urgentemente, ara un año ya puse a la venta esta bici un par de veces, y las fotos que pondre son las del anterior post, solo deciros que lleva 2 años en el trastero sin utilizarla, así que esta identica, hace tiempo que deje de montar y ahora necesito dinero para una cámara.
    Me la quiero sacar urgentemente, solo pido 440 euros, me costo en su tiempo 1300, me la monte a piezas, aqui os dejo los componentes:

En principio no tengo pensado hacer despiece ya que quiero olvidarme del tema rapido, pero si quereis pillar unas cuantas cosas preguntad, intentare estar mas atento que las otras veces, ya que no entro casi nunca al foro.

Cuadro: Agent Bikes Cooper

Ruedas: 24'
    -LLantas Atomlab GI Dirt 24 (Sin bolladuras ni nada, intactas!, solo se tendria que alinear un poco la trasera)
    -Cubiertas Dmr 24 Moto Rt 2.4 (Impecables)
    -Buje trasero Halo dirtjump singelspeed (11 piñones creo, suena muy bien grrgrr )
    -Buje delantero Halo Spin doctor (Aora tiene el adaptador de 9 pero entrego tambien el de 20 por si os cambias de horquilla)
    -36x2 Radios Dt Swiss negros

Horquilla: Marzochi Dirt Jump Comp (Nose que año, del 2005 o 6 creo, fue lo unico que me quede de la antigua bici)

Frenos:
    -Shimano Deore hidraulicos (En el de atras hay un adaptador casero, por 5 euros teneis un adaptador)
    -Latiguillos recien cambiados i pasados por la dirección el de delanta y el de atras largo.
    -Discos hayes de 160mm

Transmision:
    -Pedales Dmr v8 blancos
    -Plato Demolition 28 dientes (Perfectamente alineado)
    -Bielas Un tres piezas comprado en EU creo que la marca es Fit flow, con caja de Mtb pero con un adaptador que compre a parte para la Caja BMX del Cooper. (Tambien estan como nuevas!)
    -Cadena de medio eslavon YBN Reclutant Bmx (Doy el trozo que me sobro por si acaso)

Controles:
    -Manillar Dmr wing bar Cromo blanco
    -Potencia Fireeye ( de 25.4, tambien doy un adaptador que me venia)
    -Direccion Da bomb Da Reactor Cromoly
    -Manguitos grises azonic (Poco gastados)
    Araña (creo que es deity) para pasar latiguillo
    -Sillin Dmr dirt jump gris i negro
    -Tija (nse....pero de 28,6)
    -Cierre Deity de 28,6

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      460,7 KB
      Visitas:
      32
    • 5.jpg