Pues lo dicho q vendo mi fantastica pda airis 509, no tiene ni un raspon, la vendo con todo lo que venia menos el cargador del coche q no se dnd lo he hechado (funda de cuero, soporte para el coche, cargador y con dos tarjetas sd una de 1G y la otra de 2G) tambien la doy con el tomtom 6 (creo q es la ultima version, con todos los radares cargados) tambien se le puede cargar cualquier programa de localizacion gps, yo utilizo el path away q le cargas los mapas y va fantastico para rutas de todo tipo, yo la he usado para trekking, escaladas...por medio mundo, lo unico q le tienes q cargar el mapa. La vendo xq me va a tocar tirarme una larga temporada sin viajar y me parece una pena tenerla parada (no es tlf) precio: 180e
PDA AIRIS 509 CON GPS INTEGRAD ¡¡El único PDA del mercado con receptor GPS integrado y totalmente plegable para una mayor comodidad en su transporte!! Características técnicas: Procesador Intel® Xscale® a 300 MHz Pantalla TFT 3,5" (240 x 320 x 65k colores) Memoria: RAM 64 Mb, ROM 32 Mb Pantalla Táctil + Lápiz Puntero Slot para memoria SD / MMC Grabación de voz, Reproducción MP3 (software) Puerto Infrarrojos (IrDA). Batería de Ion-Litio Software Incluido: Windows Mobile Pocket PC 2003 Español (Excel, Word, Gestión de Agenda...)