Pues eso, vendo estas alforjas Massi nuevas a estrenar (aún tienen la etiqueta) pues las compré para hacer la transpirenaica y al final la hice con coche de apoyo. El precio 40 € y los gastos de envío a cargo del comprador. 56 litros de capacidad. Sistema de fijación por clip: rápido y eficaz. Bandas reflectantes de protección. Bolsa elástica para impermeabilizarlas integrada (se pone en un momento). Uploaded with ImageShack.us
Buenas!! Me interesan las alforjas pero dado que no me urgen todavía (hasta dentro de 3 meses no me harían falta) y ando más bien ****** de pasta, no las puedo pillar AHORA. Si dentro de par de meses aún las tienes en venta, seguramente te las pille. Saludos.
Hola, he puesto un mensaje hace un momento pero no lo veo, no se que ha pasado. Te puedo dar 30 euros por las alforjas y las recogería en mano porque vivo en Valencia. Bueno, me dices algo. Un saludo
Bueno, quería mandar desde aquí un abrazo y mucho ánimo al forero Catile, con el cual iba a quedar el domingo para enseñarle las alforjas, y cual es mi triste sorpresa cuando lo llamo por teléfono y un familiar me informa que ese mismo día había tenido un accidente con la bici y estaba en el hospital siendo operado de la mandíbula, con el resultado de 50 puntos de sutura y un brazo roto. Mucho ánimo y espero una pronta recuperación, seguro que en menos tiempo de lo que crees vuelves a estar practicando nuestro deporte favorito. Un abrazo!
Gracias raulp, no son 50 son 60, y no es la mandibula, son multitud de cortes en la zona mentoniana, unos con mis dientes y otro de 5 cm, limpio, con alguna piedra, porque no me acuerdo de nada. Muchas gracias a la chica que nos asistió y que ella misma se fracturo la mandibula en la misma ruta meses antes. Parece ser que hay muchos accidentes en la ruta del cauce fluvial del turia. Por cierto me siguen interesando las alforjas pero tendras que esperar unos dias, esto debe ser una de esas pruebas que pone es apostol, pues vaya broma, tengo la cara hecha un cristo y mi amigo tamién. Me está costando escribir esto con una mano porque tengo en radio izquierdo roto y me tienen que operar cuando se arregle la cara un poco. Un saludo, gracias por tu interes y perdona las molestias (me tengo que comprar un casco integral, de esos de descenso, no me hubiera pasado tanto)
Si te interesa quedan reservadas sin problemas el tiempo que sea necesario, lo importante es que te recuperes bien lo antes posible. Reservadas quedan el tiempo que haga falta...
mira a ver si las puedes reservar un par de semanas, hasta que me diga algo el traumatologo. de la cara me han dicho hoy que va bien, y como ya era bastante feo, pues tampoco voy a empeorar mucho. de paso me miras si tienes el portabultos y le haces alguna foto. yo estoy mirando cascos integrales, no quiero dar otra vez en el suelo con la cara, que despues duele mucho. me ha dicho el cirujano maxilofaciar que es muy habitual ver esto en el mundo de la bici, casi mas que en la moto. bueno, hablamos, un saludo
Nada, no hay problemas, reservadas siguen un par de semanas más. Este fin de semana busca el portaalforjas y te mando fotos. Ahora a cuidarse toca, lo dema´s no es importante. Saludos!
Hola, no me has dicho nada del portabultos, mira a ver si lo tienes, que este fin de semana llueve y no vas a poder salir. Mira a ver como quedamos para el tema de las alforjas. Yo estoy escayolado y no puedo conducir, vivo en Mislata. No se si podré ir, pero bueno, tampoco es una gran inversión y como están nuevas pues las puedo volver a vender. Me iba a comprar unas MSX, son muy guapas, pero caras e igual no las uso nunca más. Bueno, un saludo, mira a ver como podemo quedar. Un saludo
Hola, pues lo siento mucho pero al final parece que nos va a salir un viaje para semana santa con la bici y nos harían falta las alforjas, así que de momento no las vende. Gracias y disculpa las molestias. Saludos.