Vendo alforjas traseras marca ORTLIEB, modelo Roller Classic Whiteline Están como nuevas. 60 + portes ó entrega en mano (Madrid). "Transportan tu equipaje a izquierda y derecha de la rueda trasera, distribuyendo el peso de forma optima y ofreciendo una gran protección. Su tejido resistente y duradero, su gran volumen, y su bajísimo peso las convierten en la mejor opción para largos viajes en bicicleta o para el uso diario en ciudad. El cierre impermeable por enrollado, la cinta bandolera para el hombro, y el sistema de anclaje QL de ORTLIEB demuestran que las soluciones simples a menudo son las más convenientes. Incluyen un bolsillo interno." altura:42 cm ext. en lo alto:32 cm extensión abajo:23 cm profundidad:17 cm peso:1900 g. capacidad:40 l. http://www.ortlieb.de/_prod.php?lang=es&produkt=backrollerclassic_wl
hola,ya le he mandado yo hace un par de dias los datos bancarios para quedarmelas. a la espera estoy. un saludo.
enhorabuena, son las mejores, yo tengo las antiguas en rojo y son perfectas. que las disfrutes, un saludo