hola me vendo una Marzocchi all mountain 3 del año 2006 por 200€ es de aire con aceite, tiene 130mm con eje normal y solo tinene una pequeña rascada a la parte derecha. tiene poco uso y la envie a fabrica porque no me funcionaba bien, y me la han devuelto perfecta, pero me gusta mas de 100 que no de 150mm
tengo mas fotos pero no me deja colgarlas por grandes... si alguien esta interesado mp y encantado las envio
si estas interesado en un cambio x esa una manitou racer de 100mm dime mi msn es espinete159@hotmail.com
si te interesa un cambio por una rst capa de 100mm mi msn es xavierinho999@hotmail.com y si no te interesa agragame igual k cuando venda la mia a lo mejor te la compro eslo mas probable. salu2
si te interesa te lo cambio por una rst t7 capa de 100mm nueva me la dieron en reyes y no la uso por los estudios.Agregame si es asi xavierinho999@hotmail.com y si no te interesa agregame igual por k voi a vender la mia y si la vendo te la compro.
ya pero para rally k es lo k la utilizaba va mub, y un chico k es bicampeon de 4x de catalunya la llevaba... pero si prefieres eje de 20 no te lo discutire saludoosss