Pues lo dicho. Pongo a la venta mi Alma S50 comprada en el 2012 y con muy poco uso. Cuadro: Carbono talla L Cambio: XT Desviador: XT Mandos: XT Frenos: XT Bielas: XT Platos: Shimano XT 38-24 Piñones: Shimano 11-36 Ruedas: Shimano MT65 Tubeless Sillin: Selle Italia (prostatico) Manillar: Ritchey Súperlogic (réplica) 60 cm Potencia: Ritchey 4Axis Wet White 110 mm (original) Tija: Ritchey Súperlogic (réplica) 40 cm Pedales: Shimano 520 Puños: Esigrpis Horquilla: RS SID 100 con bloqueo al manillar Tengo también, potencia y manillar Orbea OCII y tija Orbea OCIII Cubiertas nuevas, delante Maxxis Monorail 2,10 Tubeless y detrás Maxxis Larsen TT 2,00 Tubeless, con apenas 60 km. Precio: 1000 Euros. La bici tiene poco uso, ya que hago más carretera. Se puede ver por la zona de Huesca.
ei que tal...te propongo canbiarla por mi Haibike de ciclocrós que tiene año i medio..te interesaría???
buenas ..sigo interesado en tu bici.aunque buscaba una 29.intento vender la mia y hablamos ok. mi tel es 660730260..tanbien wasap..para qualquier canvio.gracias
Si fuera una talla M ya te la habría comprado... Sigo buscando. La verdad es que es un maquinon! Suerte