Si te quieres iniciar en la btt aquí tienes una buena bici por un precio muy asequible, buen cuadro con buenos componentes. Se trata de una alpinestars csr 700 triple butted con suspension reba de rock sock con bloqueo en el manillar, frenos de disco hidraulicos shimano, cambio deore y ruedas tubeless para que nunca pinches y pedales automaticos shimano. Por cierto es una talla xl abstenerse los que miden menos de 1,80.Esta muy bien cuidada sorprende a la vista y un precio buenisimo.500. Para mas informacion llamame al tlf. 630418555 o al correo electronico golfo_a2@hotmail.com.
El servidor no le deja porque no cumple los requisitos para obtener los privilegios que le permiten postear en Compra/Venta. Lea ésto, es muy esclarecedor: http://www.foromtb.com/showthread.php/436263-%C2%BFPor-qu%C3%A9-no-puedo-postear-en-compraventa-SI-NO-LEES-LA-P%C3%81GINA-1-SER%C3%81S-BANEADO
MUCHAS GRACIAS POR FIN ALGUIEN HUMANO K ME A PODIDO AYUDAR. ESTOY ARTO DE INTENTAR PONERME EN CONTACTO CON EL SERVIDOR Y NUNCA ME HAN CONTESTADO.
De nada. La antigüedad en el foro la cumple con creces, pero tiene muy pocos mensajes. Estos requisitos mínimos, que pueden parecer una exigencia absurda, se exigen para evitar que entren en el foro personas que sólo pretenden vender. Este foro no se ha creado con esa finalidad, sino la de ser un lugar de intercambio de opiniones entre los amantes de este deporte. La sección Compra/Venta es un "plus" añadido, y siempre sin ánimo de lucro. Un saludo.
NO CREO K SEA LA MEJOR SOLUCION PORK POR EJEM EN MI CASO NO SOY NADA ACTIBO EN COMENTAR COSAS O TENER AMIGOS PERO SI K LO GASTO MUCHO PARA MIRAR MARCHAS O FOTOS Y NOVEDADES. SUPONGO K GENTE COMO YO HABRA Y AUNQUE SEAMOS MINORIA NO PUEDEN QUITARNOS LOS PRIBILEGIOS DE LOS DEMAS. SALUDOS Y MUCHO POLVO