Buenas gente , me pasé a bmx pero ahora me e encaprichado de un cuadro de slopestyle y me lo voy a comprar , y para que coja polvo...la vendo. Soy de alicante y la bici tiene una salida al palmeral ( por si alguien es de alicante, me entenderá ) , la bicicleta fue comprada hace exactamente hoy una semana , y la cogi antes de ayer para ir con unos amigos a pasar la tarde y la he guardado. Ni 1 rallajo , nada de nada , la bici funciona a las mil maravillas a parte de que es Super jueguetona y de peso esta impresionante, rozara los 10.5. Pido 400 por ella , ya que me costo más y está practicamente nueva a estrenar Os pongo el bikecheck: Cuadro: Amity 4130 cromoly 20.6" abrazadera integrada Horquilla: Amity con Punteras de 4130 Manillar: Amity de 29"/ 8.5" Dirección: FSA integrada Potencia: Amity tapa frontal Rodamientos bielas Mid BB:CNC spanish Bielas: 3pc Amity Cubiertas: Kenda contact con flacos color crema Aros: Alex f303 Buje delantero: Amity con eje 10mm Buje trasero: Cassette sellado 9t con eje 14mm Plato: Amity 25t Pedales: Welgo negros plástico Puños: Amity Freno: U-brake Sillín: Plástico, tija integrada Cualquier duda , animal o cosa , mp
que va que va , me he arrepentido jajaaj!!! cierroo!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- !