vendo esta Rotaflex Dewalt D28490 con disco metalico de Widia para cortar piedra, etc. Un recuerdo que me lleve a casa de cuando curraba de peon en la obra. Funciona perfectamente pese a los arañazos y la suciedad. Solo le falta la llave de extraccion del disco. Caracteristicas: Potencia absorbida 2000 W Potencia de salida 1054 W Velocidad sin carga 6500 rpm Máx. Diámetro de disco 230 mm Rosca M14 Peso 5.5 kg Longitud 490 mm Alto 151 mm Motor protegido contra la abrasión Empuñadura lateral con dos posiciones para mayor versatilidad Bloqueo del eje para cambiar los discos de forma fácil y rápida Ventana de acceso directo a las escobillas para mayor comodidad precio: 50 recogida en mano (con la burrada que pesa, el envio correria a cargo del comprador)
No se a cuento de qué viene tu comentario, pero tu acusación gratuita no me favorece en absoluto. Si te interesa saber por privado mi puesto y la empresa de construcción para la que trabajé, con mucho gusto te lo digo, pero no te dediques a boicotearme el anuncio sin saber de que hablas.
tienes un hilo con la venta de cosas y vas a tu bola y no contestas y participas en otros hilos del foro,te hago memoria de las reglas del foro,dicen que puede ser sancionado ,y ademas (ahora que leo este hilo) en que te basas para acusar al vendedor de este hilo de semejante barbaridad por vender una radial?
Tienes la factura de la amoladora? Porque según TU propia descripción eso parece un "prestamo" a largo plazo...
Me parece que entiendes lo que quieres. Trabajé durante 3 veranos en una empresa constructora y uno de ellos trabajé de peón ayudando a un oficial de primera. Cuando renovaron material, me ofreció si quiería la rotaflex, que ya tenía bastante uso y el cable un poco dañado y yo le podía dar mas uso con las bicis o lo que fuera. Está usada y con suciedad y desde luego no tiene factura ni caja. Por eso la vendo a ese precio.