pues eso, estaba montado en mi rm slayer, medida de 200*57 y estado mas que buenisimo, tendra unos 600 km de trato mas que suave, el precio 200 euros mas envio, ya pondre fotos ahora desmontado nuevas fotos... . un slau2
Está chulo Jall, ¿que diferencias tiene con el 5? conociendo tus bicis seguro que está en buen estado
mira ayer entregue el cuadro y el chico se quedo alucinado de como estqba, estqba pensando pintarlo y ponerle pegatqd nuevas y cuando lo vio dijo que ni lo tocaba, y eso con el cuadro pelado que es cuando mas se ve cualquuer chorrada creo que el 5 tiene alguna diferencia con el propedal, que en vez de ser una palanca es una rosca braduable, pero no estoy seguro el amort tiene rebote, propedal y el aire que se le puede meter en la cqmara secundaria para hacerlo mas o menos progresivo, lo probe en mi altitude y si en vez de 200 fuese de 190 me lo quedaba, no veas el tacto que le daba a la trasera, perfecto
Jalll he intentado enviarte un privado pero tienes q liberar espacio. Quiero ese dhx. Ponte en contacto conmigo. dayma1221@hotmail.com. Graciass. Me urge
Tengo un colega que esta buscando esa medida. Voi a mandarle el link, aver si le interesa Edit: UPS!! Ni caso, pense que era dhx coil.... Fallo miooo