Hola a tod@s. Un compañero vende su amortiguador DT Swiss M210. Lleva algo menos de un año parado, ya que lo cambió por un Fox DHX5 air kashima. El DT Swiss es de una Focus Thunder 2013. El amortiguador está en perfectas condiciones (ya quisiera yo que mi mujer me cuidara como este colega cuida su material... ). Por favor, a los interesados os ruego que os pongáis en contacto con él directamente, porque yo no puedo atender los mensajes con mucha rapidez. Os dejo su mail y teléfono/whatsapp. Pedro pedroantoniocabe@gmail.com 696 42 93 99 RESUMIENDO... Amortiguador Marca: DT Swiss Modelo: M210 Año: 2013 Estado: poco usado y en perfectas condiciones Talla: 200 x 57 mm. Eje superior 15mm (con reductor a 8mm). Eje inferior 10mm. Regulación de compresión abierto/cerrado y rebote Precio: 100€ envío incluido a península. Si necesitáis más fotos o más datos, él estará encantado de contestaros. Muchas gracias!! Unas fotos.
Hola si nesecitais cualquier aclaracion sobre el amortiguador aqui me teneis soy yo quien lo vende pero mi colega me ha subido el anuncio cualquier duda os la aclaro
hola he visto imagenes de tu bici si la medida de entre ejes te coincide si te sirve seria cuestion de si no te coinciden los casquillos de friccion comprar unos o que te los haga un tornero
Si las medidas son las mismas si sirve es para cualquier bici tan solo tedrias que tendrias que adactar los casquillos si no te vienen bien