cuanto mide entre ojos? regulaciones? recorrido del piston?los casquillos son iguales que fox? me interesa, un saludo
Pues yo cambié un DHX4 por un 5TH en mi vieja BigHit con los mismos casquillos. Y HASTA HOY, 1 año funcionando perfectamente y sin holguras.
pues mandame medidas, necesito que sea de 222 entre ojos o 216, que regulaciones tiene y recorrido del bastago, mandame un mp si kieres, un saludo!
vamos a ver fox hace 12,75 igual que rocco,manitou hace 12 igual que rock shock y el 5º elemento no recuerdo lo que hacen pero seguro que el diametro no es como el de fox y rocco,pero vamos que eso con un pie de rey se sabe rapido
no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!1 os peleais por los casquillos,si eso es lo mas barato de conseguir y es mejor ponerlos nuevos cuando se cambia.. como dice dome un pie de rey lo dira,ademas luego esta el ancho
Los casquillos tienen exactamente la misma medida que los de fox (12.7mm) y que los del vivid, simplemente es la misma y es 100% compatible, no hay mas vueltas. Un saludo. Mount Kits, 12.7mm - for Fox, 5th ... - TF Tuned Shox