lo dicho vendo el manitou 4 swinger, de muelle aceite y aire (la camara spv) nuevo, lo compre no llega al mes, para tenerlo de repuesto en mi intense 6.6, lo probé para verificar que iba bien (y va) pero vendí la intense y compre una scott genius, de modo que no me vale; le saque los casquillos de fricción (se los adjuntaría) y le monte unos rodamientos de agujas (los dejaría) pido por el 125 gastos de envío incluidos, insisto esta nuevo; adjuntaría factura de compra y manual de instrucciones en cuanto pueda subo fotos saludos mas informacion por mp o telf 675587729
como dije el amortiguador está nuevo, solo una salida de apenas 15km por los alrededores de Jaén para comprobar que funciona bien; el muelle, no se para que peso, yo peso 73kg y me va bien, soy un pejiguera con la contaminación del pedaleo, y la verdad me sorprendió gratamente en la intense 6,6 que es muy sensible, y digo soy pejiguera, por que hago también carretera y me pongo mucho de pie; de pie pus si contamina algo, pero sentado no se nota, y bajando traga todo, de todas maneras imagino que según cada peso y gustos se le meta mas o menos presión a la camara spv Ahí van dos fotillos si queréis mas lo decís