Buenas, tras la venta de mi querida [sic] nomad por razones que no vienen al caso, pongo en venta el otro amortiguador que tenía para esta. Un manitou swinger 6 way en ferpecto estado con dos muelles uno de 450 y otro de 500lbs. El segundo muelle lo regalo porque no voy a tener otro, al menos por ahora, amortiguador de muelle por casa y no lo necesitaré. El aceite se cambió en Mayo y este año se ha usado dos veces para hacer enduro. No saltos, no DH, no burradas. Este año bici cero, así que lo compré en Marzo-Abril al forero chusapf y lo he usado en contadas ocasiones. Un par de fotos del susodicho: Lo siento, no tengo fotos del amortiguador sólo ahora mismo a mano. El precio sería de 150 euros mas portes. Un saludo.
Privados contestados. Si alguien quiere fotos más actuales y específicas del amortiguador, por favor que me las pida y se las envío encantado al correo.
El mejor amortiguador!!! Yo tambien lo llevo en la Nomad y parece una rigida subiendo!!! El SVP es mejor plataforma de pedaleo que Propedal de largo!!! Saludos.