NUEVO VENDO AMORTIGUADOR OHLINS STX22 AIR (SPECIALIZED ENDURO)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por xicotet, 21 Ene 2018.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR

PVP: 900€
    OFERTA: 590€

DESCRIPCIÓN AMORTIGUADOR OHLINS ENDURO.jpg IMG_7258.JPG IMG_7261.JPG IMG_7262.JPG :
    El amortiguador de aire Öhlins STX22 para Enduro ofrece tres formas de ajuste que permiten regular compresión en alta, compresión a baja velocidad y ajustar el rebote. Los rangos de ajuste son específicos para enduro, por lo que son fácilmente ajustables para obtener un tacto perfecto. Y con el TTX, la tercera posición del ajuste en alta proporciona una plataforma de amortiguación para subidas largas, mientras mantiene la tracción suficiente para montar por terrenos técnicos.

La carga lateral y la fricción fueron también prioridades en el diseño, ya que la mayoría de amortiguadores son diseñados para trabajar en una bicicleta en línea recta. Esto ha llevado a Öhlins a desarrollar unos retenes de alta calidad que incorporan un casquillo que solo se activa con cargas laterales como curvas o cambios de dirección. Este diseño también te ofrece una baja fricción por lo que se combina con el sistema STX, experimentarás un gran agarre, control y absorción de impactos.

El primer amortiguador de aire de MTB de Öhlins dirigido al mercado de enduro/trail para satisfacer las crecientes demandas de suspensión de alto rendimiento.

Dispone de AUTOSAG que ofrece la forma más rápida, fácil y precisa de ajustar tu suspensión.

Tecnología patentada STX que ofrece tres formas de ajuste, ajuste externo de alta y de baja velocidad, además de ajuste de rebote.

La tercera posición del ajuste en alta proporciona una plataforma de amortiguación para subidas largas, mientras mantiene la tracción suficiente para montar por terrenos técnicos.

Sellado de Baja Fricción SKF, incorpora un casquillo que solo se activa con cargas laterales, como curvas o cambios de dirección, para obtener mejor agarre, control y absorción de impactos.

Tamaño: 216x57, para la Enduro hasta 2016 215.9x57.2 para la Enduro 2017 y 2018

2. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    no quiero cambios! gracias

3. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    sigue disponible

4. xicotet