Hola a todos pues como pone el anuncio se venden amortiguadores elka por encargó con el setting de fábrica para el cuadro que tengais. Los amortiguadores se venden sin muelle por 425e El muelle serían 30e más Y sí alguien necesita casquillos para montarlo en el cuadro son 17e más El que este interesado que me mande un correo a: crazydriver-jas84@hotmail.com con los siguientes datos Marca, modelo y año del cuadro Medida entre ojos y carrera del amortiguador Peso del rider Indicar los extras que se quieran: muelle y casquillos Los precios son con gastos de envió incluidos Para cualquier duda escribirme Saludos
nuevos tarados?? Me da yuyu solo en pensar la definición , que les pasa ?? van bién estando tarados ?? El precio es atractivo , pero hace falta saber el grado de tara o defectuosidad , tienes fotos o puedes explicar en que consiste tal tara? Un saludo y gracias!!
¿Te interesa un cambio por una de estas 2 horquillas? http://www.foromtb.com/showthread.p...ubos-1.5-y-tapered.-380-euros-c-u.&highlight=
si son tan re-buenos como los que tengo montados en la moto pues poco mas que decir, en mi caso me gustaria saber si tambien los montan con botella aparte para la epic
Hola, pues la verdad es que nunca probe un rc4, pero te puedo decir que el elka funciona muy bien. El rebote se te adapta sen el tipo de bote que pegues y es rarisimo que te escupa y las demas regulacionees. Son muy simples para poner el amort a tu Gusto y un click ya se nota la diferencia
No se como van pero me atraen últimamente. Llevo un ccdb y en la v10 va bien, como no!! Pero me gustaría algo mas progresivo ya q la v10 tb es bastante lineal. Alguna referencia de su progresividad?