me dedico a hacer piezas de todo tipo de fibra de carbono,entre ellas anillos. si a alguien está realmente interesado en alguno que envie mp. los acabados son perfectos,con un brillo espectacular.f están hechos con fibra de carbono prepeg o con carbono normal y resina epoxy de primera calidad. medir el interior de algún anillo que tengais para saber exactamente el diámetro que os va bien,no midais el dedo pues os engañará la medida. pongo una video de cada uno de los anillos para que os sea más fácil elegir el que os gusta y apuntar simplemente el número que tiene,así cuando me mandeis un privado ya sabré que modelo es. por favor,en el título de los mensajes privados poned el número y el diámetro interior que querais,luego en el mensaje me especificais lo que querais. pongo unos videos para que veais los reflejos que hacen.. [YOUTUBE]kS7ftcWxI-c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]G4HiL1hPcQM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]MqR4-clWNrk[/YOUTUBE] [YOUTUBE]z8RnBF3XVA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]hxg9vFm66mY[/YOUTUBE] [YOUTUBE]-0_c0gsa-pE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]4FmPFjchhuI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]nj0K_grc87g[/YOUTUBE] nuevos modelos(11/11/12) precio 25€ ud. [YOUTUBE]Stpmv_5QGj8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]IiqXco0ehDA[/YOUTUBE] gracias un saludo
no,solo anillos y piezas en carbono. para hacer colgantes y llaveros necesito un cnc que no tengo,antes los hacia con un chaval que tenía un cnc pero ya no.