Hola chicos, tengo una Rs 125 del 2007 desde hace una semana que no voy poder pagar el seguro asi que la quiero vender. La moto lleva escape Arrow de titanio con muy pocas salidas, intermitentes pequeños y portamatriculas. Se darian los accesorios originales también. Tiene 11.737kms Las cubiertas estan algo gastadas . ITV pasada el dia 8 de Marzo de 2011, valida para dos años más. El precio son 2500€ negociables. También cambiaria por moto de cross preferiblemente 250 4t y del mismo año de esta moto en adelante(es decir 2007/2008) o bicicleta de mtb(rally) de gama alta mas dinero. Os dejo unas fotos.
Llevo muchos años montando en motos de gran cilindrada y cuando probé esta moto(la de un amigo) me quede alucinando de como tira para ser de 125cc.La moto la probé con el escape normal y luego con el Arrow como el tuyo"vaya cambio que pega". Me gustaría decir a un posible comprador que esta moto es un AUTENTICO CHOLLO por 2500€,pues solo el escape vale ya un pastón. Suerte en la venta Pd:se lo he comentado a mi amigo y flipa con lo barata que la vendes.
Gracias compañero por tu comentario, la verdad es que la moto es muy rapida para ser una 125 y con el escape estira mas...pero mira el mercado esta muy mal y la gente solo busca chollos, si te digo que me ofrecieron por ella 1200€....en fin haber si hay suerte! Por cierto añado casco HJC FG-15 con una sola salida, es decir esta nuevo! Talla L.
También cambiaria por moto de cross preferiblemente 250 4t y del mismo año de esta moto en adelante(es decir 2007/2008) o bicicleta de mtb(rally) de gama alta mas dinero.