Vendo araña XX1 valida para bielas X0 X01 o XX1. Precio 40€ Plato Leonardi Racing DAISY de 30dientes para araña XX1 con apenas 200Km. Precio 40€ Plato Leonardi Racing DAISY de 32dientes para araña XX1 con aprox 500km. Precio 40€ Precio conjunto 105€.
los platos leonardi no tienen el mismo paso de cadena que los xx1. Esos platos leonardi son para 1 x 10 y el BCD es de 76mm ( SRAM). No vendria mal que lo especificases en el anuncio ya que puede caer alguien en dicho error.
No se que pretendes con tu comentario, yo no se si son del mismo paso o no. Yo solo te puedo decir que los he llevado con la arraña de bielas XX1 que también estoy vendiendo y con un grupo X01, q como eres tan entendido sabras q es un grupo de 11 velocidades (1x11) con cadena de 11v y no he tenido ningun problema. Si dije que el BCD era de 74 fue un error, como tu bien dices es de 76. Dejo una foto del plato con la araña puesta para que la gente q verdaderamente le interese pueda ver. Y especificaciones de r2bike. http://r2-bike.com/LEONARDI-RACING-Chainring-DAISY-1-speed-BCD-76-from-29g Saludos Tu primer dia y haciendo amigos.
por lo que tengo entendido hay arañas para bielas de carbono y otras para bielas de aluminio (que son mas estrechas). estas las has llevado con carbono o aluminio???
En las de carbono, es valida para las XX1, X01, X0, S2100. La procedencia de la araña es de unas XX1.