Hola, Me temo que tengo que cancelar la venta, he ido a probar la camara y el cacharrín no detecta la señal, creo que debe ser algo de las conexiones. Salvo que alguién tenga un aparato compatible y quiera solo la cámara (probandola antes, claro) no puedo vender nada. Saludos!
Gastos de envío incluidos por paquete azul, o entrega en mano en Valencia, Alicante, Murcia o Albacete; el precio sería algo negociable.
Os pongo unos videos grabados con el cacharrín. YouTube - MTB Start of the Cleverland way uk (Como no, en MTB) YouTube - MTB Mountain Bike Decent to Gunnerside UK (Otro en MTB) YouTube - Test Cam Paluche + Archos AV 500 Lotus Elise (Desde un lotus elise) YouTube - Callan Snowboarding at Grand Montets (Con snowboard) YouTube - Gaaas.tk salida motera 3 Noviembre Special Tulli (En moto)
Vale, vale! Jeje, colgadas las del cacharrín, de la camara no tengo porque está guardada en un trastero urbano, ando de mudanza, ahora busco unas fotos por internet y las pongo. Solo he usado la camara dos veces, osea que está impoluta. EDITO. La camara es exacta a la de esta foto:
De momento hay comprador, si se cierra el trato el Sabado actualizo el estado a Vendido, hasta entonces la mejor oferta se pone en cola de espera.