Hola, Debido a lesión de larga duración me veo obligado a vender la que iba a ser mi cabra, pero no lo fue. La saqué de la tienda en invierno para iniciar la temporada en abril, pero me lesioné y no tuve tiempo de estrenarla, es decir, tiene cero salidas, y cuando digo cero, es 0 absoluto, ni un km; pasó de la tienda al garaje y ahí sigue. El que sepa detectarlo, lo comprobará libremente. Zona : ALICANTE. Es la cabra por excelencia tope gama de Argon. Talla M (54-56), bielas 165 cm. - Par palancas cambio triatlón Shimano 11V. DI2. - Cambio shimano ultegra 11V. DI2. - Desviador shimano ultegra 11V. DI2. - Juego bielas 11V. Shimano ultegra. - Cadena shimano 601 11V. - Caja pedalier shimano pf. - Batería interna shimano DI2. - Cableado interno, cargador y centralita incluidos. - Manetas de freno Ultegra DI2 - Portabidón delantero, sistema trasero de carga incluidos. La vendo por 5.200 € (sin ruedas ni pedales, que es como venía). Tengo factura, evidentemente. La próxima temporada también la voy a perder pues voy a operarme, es por eso por lo que la pongo en venta, porque no sé si volveré a esto.