EN PERFECTO ESTADO CASI NUEVA SOLO UN USO PRECIO 200 EUROS VALE NUEVA MUCHO MAS OS PASO EL LINK Pagina nueva 1 EL PRECIO ES CON MAS COSAS (gafas, camuflaje, pasamontañas, uniforme, walkies) REBAJO A 150 LEUROS ULTIMO PRECIO 130 EUROS ME URGE MUCHISIMO
jaja, esa la tenía yo, va super bien, no se avería y tira como un diablo. pero comparado con un m4 con gear box de systema jejej suerte con la venta, ese bicho esta super bien y a buen precio. pero pillarías mas en un foro de airsoft foroairsoft zgz por ej
Esa misma la tengo yo también (¿Es la de Marui, no?) y va de fábula, precisa y fiable, yo creo que el precio está bien, y más si das walkies y demás cosas. Como bien te han dicho prueba en páginas de airsoft, creo que la de Matadores Airsoft Club se mueven por tu zona, Un saludo.
Muy buenas. Si continua a la venta me gustaría quedar algún día para probarla, soy de Sevilla así que tampoco estamos demasiado lejos para acercarme yo donde tu me digas y probarla, en caso de que la vea bien te la compro allí mismo y todos contentos, ok? dime lo que sea y ya quedamos por privado para quedar si aun la tienes Un saludo Kaidomaru P.D.- Tienes realizada alguna modificación al arma de airsoft? que batería usa? que motor lleva? sufrió algún golpe?
nunca sufrio caida, el motor es de mil, es un arma electrica, la bateria creo ke es de 9,7 voltios o algo asi...jejejej no estoy muy puesto