Sigue en venta Chavales esta como nuevo, por 40€ lo teneis puesto en casa en 4 dias sin teneros de calentaros la cabeza en ir tienda por tienda a buscarlo y esperar a que ellos la reciban... A mi me tardo dos semanas en que la tienda lo recibiera y encima me querian cobrar los portes...
En Amazon cuesta 32,99 ,mas 2 euros de gasto de envios . Por si a alguno le interesa , yo me lo voy a pillar aquí despues de mirar en muchos sitios. Saludos.
no me parece bien lo que has hecho poniendo esto asi, si fuera tu post no te sentaria bien que te rebentaran la venta, verdad? si no es de tu agrado o no te interesa pasa del tema, esto es un mercadillo de compra/venta y pone el precio que pueda creer, si lo vende o no, no es tu problema y si quiere bajar el precio tambien,es cosa de el espero que recapacites y borres lo puesto, ya que con tu antiguedad y mensajes pareces no entrar mucho por el foro solo para rebentar esto.
Te animo chaval a que lo pidas y ha que lo disfundes por todo el foro pero no en mi post ya que me estas arruinando la venta asi que tambien te animo a que borres tu mensaje ya... No te voy ha decir nada mas
pide a un moderador que borre ese mensaje si no lo hace el, y en tal caso que lo baneen, que por menos se ha hecho. aunque visto lo que entra no se si le afectara mucho
.....................Y visto esto.......¿Una Rebaja?????? Depende del precio me podría interesar. Si quieres por MP Un saludo
Lo siento pero para venderlo por menos he pensado en quedarmelo y usarlo con el iphone... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD