Pues lo dicho se vende solo aro de carbono delantero para reparar . A parte de la zona dañada esta perfecta con menos de 2000 km. Se escuchan ofertas.
Suerte en la venta...pero nose si es apropiado vender un aro asi... se busca riguidez en la rueda, y un aro en ese estado pierde todo el compacto que puede llegar a dar, no escribo para perjudicas su venta pero peor seria que alguno sufra algun accidente por una cosa en la que pensava que no pdria llegar a pasar, un saludo! repito..porfavor no se moleste ni se enfade! Adios.
A ver yo vendo el aro avisando que se tiene que reparar,cosa que se puede hacer y la rueda queda perfecta . A partir de aquí creo que cada uno ya es mayorcito para saber lo que compra y lo que vende . Saludos
sabes precio de la reparacion? lo digo por q yo tengo una bora trasera perfecta y una delantera luchando con campa por su garantia. por curiosidad y por ver si me podria interesar.
creo k a un forero no recuerdo si era viny o batiste le repararon una bora en 250€ con portes de ida i welta incluidos, saludos y espero k te sirva de ayuda mi comentario
lo mio en concreto es la pista de frenado, en caso de q no me cubra la garantia,( q va a ser q no) vere lo q me cuesta un aro bora, esa es una de mis opciones.