VENDO ASUS EEE PC 901. Caracteristicas: ASUS Eee PC 901 - Atom - 8.9 TFT - Peso: 1.1 kg - Tipo de sistema: Ordenador portátil - Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth - Procesador: Intel Atom - Memoria RAM: 1 GB DDR2 SDRAM - Disco duro: 12 GB Solid State Drive - Display: 8.9 TFT - Audio salida: Tarjeta de sonido - Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11n (draft) - Cámara de portátil: Integrada - 1.3 megapíxeles - Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad - Duración (hasta): 6 hora(s) - Sistemas operativos: Microsoft Windows XP Home Edition Esta nuevo, sin estrenar, solo abrí la caja para hacer las fotos. Incluye una funda para su transporte. Precios 250 portes incluidos. Lo vendo porque me lo dió mi operador de movil y ya tengo portatil.
No te lo tomes a mal pero no crees que te has pasado con el precio, hay una oferta del mediamarkt esta semana con disco duro de 20 por CIEN EUROS MENOS de lo que pides, si recapacitas y le pones un precio rezonable podria interesarme, saludos.
Charly, no me lo tomo a mal. :flores De todas maneras miré por internet y los precios de este modelo salen mas caros de lo que yo pido. Por cierto tampoco es un precio cerrado, es negociable , hazme una propuesta por MP y la estudiamos. La oferta que me comentas de mediamark no la encontré. Gracias por tu opinion y saludos.