[VENDO] Asus Zenbook UX21E con un mes + PEN de 64GB nuevo.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Jexux, 23 Abr 2012.

1. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo este portátil Asus zenbook ux21e. Fabricado en aluminio, con I3 2367M,HD 3000,USB 3.0, bluetooth 4.0, 4GB de Ram DDR3,64GB de disco duro SSD ultra rápido SATA3. Uno de los mejores ultrabook que existe. Poco mas de un kilo de peso. Rápido como un sobremesa y la batería le aguanta muchas horas.
    Tengo el ticket de mediamark donde se compró por mas de 800€ hace escaso 1 mes ahora.

También vendo con el portatil un pendrive a estrenar de 64GB ( pack inseparable por lo pronto. el pendrive no es un regalo y por eso su precio) para que sea el mejor compañero de esta joya. Es el DT R500 kingston que su valor fué de 100€ en la página oficial de KINGSTON y lo estrenas tu.

El enlace oficial de ASUS para ver mas información:
    http://www.asus.es/Notebooks/Superior_Mobility/ASUS_ZENBOOK_UX21E/

Las fotos a ver si saco tiempo y las cuelgo. Soy de ciudad real y por ahora no me interesan cambios, gracias.
    Por lo pronto pongo unas genéricas para que se vea algo:

ASUS ZENBOOK UX21E
    ASUS Super Hybrid Engine II permite reanudar el equipo en 2 segundos y lo mantiene hasta 2 semanas* en modo espera
    Ultrafino: 3mm el frontal y 9mm el lado posterior
    Aluminio acabado en un elegante patrón concéntrico
    ASUS exclusive Super Hybrid Engine II con reanudación instantánea (2 segundos), un tiempo de espera 4 o 5 veces superior, salvado automático de datos y una autonomía prolongada un 25%
    SATA Revision 3.0*, disco SSD y conectividad USB 3.0 para una transferencia de datos a alta velocidad
    Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología SonicMaster mejora el sonido
    Los nuevos procesadores Intel® Core™
    *La duración del modo espera variará en función del rendimiento de los componentes específicos, los dispositivos conectados y las condiciones ambientales.
    **Las velocidades SATA 3.0 citadas son la especificación del componente. La velocidad real puede variar en función de la configuración y los dispositivos empleados

Precio 699€ entrega en mano, con gastos de envío 710€.
    Un saludo.

Última edición: 23 Abr 2012
  2. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguimos. Ahora con los portes gratis.

3. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguimos.

4. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo contestado, seguimos.

5. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para todos los indecisos que han preguntado y no se deciden, por el mismo precio, incluyo un ratón microsoft touch valorado en mas de 60 euros.

Aquí el link de amazón:
    http://www.amazon.es/Microsoft-Touc...57VY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335976498&sr=8-1

Y aquí os podéis empapar de información para ver la maravilla que es:
    http://www.microsoft.com/hardware/es-es/products/touch-mouse/microsite/

699€ Trato en mano. Gastos aparte no incluidos. No me hago responsable si no se asegura el envío, por lo que prefiero el trato en mano.

6. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si vendes por separado interesado en el pendrive.

Saludos y suerte con la venta.

7. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendido en otro foro, cerrar.

Compartir esta página