Vendo Avid Elixir CR - ¡¡¡VENDIDOS!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Rulo MMR, 26 Oct 2012.

1. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Tengo en una Flash los Avid Elixir CR blancos, post-mount, para discos 160mm, y longitud de latiguillos 1000mm (del) y 1600mm (tras). Tienen no más de 500kms, y los pongo en venta porque me producen vibraciones (especialmente el de atrás). Me he pasado a los XT (los acabo de comprar), que los tiene un colega en otra Flash idéntica, y van perfectos.
    No los he desmontado todavía, y hasta que me lleguen los XT no lo haré (así que si alguien los quiere deberá esperar una semanita, creo).
    Esta noche os hago unas fotos y las subo, pero casi puedo decir que ¡están nuevos!
    Las pastillas de freno no sé cuáles son, pero sí sé que las he cambiado almenos una vez las traseras (y creo que ahora llevo Massi). Diría que las delanteras son todavía las originales de Avid.
    Vendo la pareja, no por separado, en principio (a no ser que durante el mismo día salgan dos interesados, uno en el delantero y otro en el trasero). Añado también los 2 discos (6 tornillos) Avid.
    Todo el pack por 120€ (gastos de envío aparte, o zona de Barcelona capital, entrega en mano).

Última edición: 19 Nov 2012
  2. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Privados contestados.
    Aclaro... los discos los regalo (tengo 4 Avids que no uso, en casa).
    Son 120€ sin gastos de envío. Si los entregara en mano por Barcelona tampoco cobraría gastos de envío/desplazamiento.
    Por correos ordinario diría que habría que sumar unos 5€ (no lo sé seguro).

3. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo prometido es deuda.
    Ahí van unas fotillos...
    IMG_1001 [].JPG IMG_1002 [].JPG IMG_1003 [].JPG IMG_1004 [].JPG IMG_1005 [].JPG IMG_1006 [].JPG IMG_1007 [].JPG IMG_1008 [].JPG IMG_1009 [].JPG

4. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Apalabrados con el forero AQC88... ¡Y vendidos!

Última edición: 19 Nov 2012

Compartir esta página