Hola a todos, Vendo set completo de los AVID ELIXIR R, tienen una salida de 30kms. están nuevos, cables sin cortar. Los discos son a estrenar, vienen de otros AVID. 200euros, entrega en mano preferiblemente Barcelona o Gerona, -10eur de portes para entrega en mano. Portes incluídos. saludos. SI QUEREIS DISCOS DE 180 O 203 TB LOS TENGO, AVID.
¿sabes la diferencia de que sea la leva de la maneta gris o negra? es que en la web y en tienda la he visto negra y no se a que se debe si es que sera del año anterior o por que motivo.
creo q es lo mismo, pero unos son los elixir R, luego hay los CR (maneta negra) y luego los CR carbon, que pesan algo menos. estos últimos, la maneta aún siendo de carbono, viene pintada en negro y no se ve el tramado del carbono, lo digo pq los acabo de comprar para un amigo. es cuestión de estética y peso, pq las regulaciones las veo igual para los 3. saludos.
Es lo mismo, lo único que imagino que seran desmontados de una bici de serie... pero en el fondo es lo mismo. Saludos y suerte con la venta!
Hola, tengo una Elixir CR Carbon, y la diferencia entre la maneta negra CR y la maneta gris, es la regulacion del "Pad Contact", la pieza de color rojo que esta al final de la maneta, vamos de donde sale el latiguillo, y que sirve para regular la distancia de las pastillas respecto al disco, con lo que regulas el tacto del freno. La regulacion de la maneta de freno respecto al manillar es comun en todos los modelos de elixir, asi que es posible regular el tacto de los frenos sobre la marcha y sin ningun tipo de herramienta. Espero averos servido de ayuda y suerte con la venta. Un saludo!
Si bueno yo en principio la duda que habia planteado era siempre para el mismo modelo Elixir R que lo he visto con maneta negra y con maneta gris, ya se que en funcionamiento no afecta para nada sino que es estetico pero alguna diferencia habra no se si por el año o por venir de montaje en bici o como.
Hola, si no me equivoco no hay modelos de elixir r con maneta negra y otros con gris,es efecto de las fotos,yo he comprado unos y las manetas son gris oscuro,de todas formas en las especificaciones suele poner el material y color de las manetas. Saludos.