Hola, vendo estos frenos Avid Elixir R, ya que conforme iba montándolos en mi x-control, me di cuenta que el latiguillo trasero me quedaba corto :angry y como paso de cambiarlos, sangrar, etc, etc ... prefiero venderlos y comprarlos de la medida correcta, aunque pierda dinero ... El kit incluye los dos frenos, dos discos de 160mm, adaptadores para montaje IS, tornillería y manual de instrucciones. Longitud de latiguillos: Delantero 80 ctms, Trasero 130 ctms. Precio: 170 puestos en casa. Precio rebajado
Me parece bien que estén a ese precio en Fizzbikes, pero creo que simplemente por respeto, si no te interesa el artículo, no deberías fastidiar la venta a nadie. Llámame tonto, pero yo pagué 280€ en Wiggle http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Avid_Elixir_R_Disc_Brakes/5360037922/ , y me parece un buen descuento el que he hecho. En cualquier caso, los de Fizzbikes el delantero viene solo para post mount, y los dos míos llevan para montaje IS, que puede que alguien lo necesite así. Gracias de todas formas por leerme.
De todas formas y mirándolo con detenimiento, no sé exactamente como has calculado los gastos de envío, pero bueno, contándolos correctamente y añadiendo un adaptador IS que yo sí que incluyo, en Fizzbikes te saldría por unos 181 €. Lo digo para información de todos los foreros. Saludos a todos.
Todos suspendidos avenocturna, te ahorrarías 9 .... jajajja Bueno, cada uno es libre de comprar donde quiera y como quiera. Y como pasa siempre, si hay alguien interesado ya se sabe que todo es negociable ....
Como para pediros clases de mates a vosotros No entiendo los posts jodiendo la venta a un forero, si no interesa sales y te olvidas... Suerte con la venta RyA
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero bueno, los frenos siguen ahí en venta ... jeje No le interesan a nadie??
tranquilo, todos los que alguna vez hemos publicado algo, hemos pasado por ello... quizas sean envidias, quizas simplemente *****... que quede claro que al comprador nunca se le obliga a comprar el articulo... si esta interesado en algo, ya hablara el con el que lo vende y llegaran a un acuerdo! ...y estas criticas... mejor tratarlas por m.p. hombre! ...te subo el post y a ver si tienes suerte!...que estos frenos, estan muy chulos y frenan que te...
por que no tengo pelas de momento, pero si no me los quedaba para terminar mi borrica "a piezas" suerte con la venta,que seguro que los vendes...y a lo demás...como aquel que dice, "ande yo caliente,riase la gente"...suerte compa
Gracias a todos por vuestras palabras, pero no sé si habrá sido por el maldito (por no decir otra cosa) comentario del este forero o porque no hay pelas después del verano, pero es la primera vez que no se interesa nadie por algo que pongo a la venta, y más esto siendo nuevo .... Vaaaaaaaaaaamos, animaos .......
Hola cafedelbar, con esa medida de latiguillo, comprobado que va perfecto en cualquier rígida y en algunas dobles donde no tenga que hacer mucho recorrido ... Para la x-control le faltaban 5-10 ctms máximo. Mp's contestados. Saludos.
Me quedé con la manía al leer el comentario de cafedelbar y he vuelto a medir. La longitud del latiguillo trasero, medido con la ayuda de otra persona y no yo solo como hice la primera vez, es 130 cmts y como decía antes, para cualquier rígida o doble sin mucho recorrido va perfecto. Precio rebajado a 170€, portes incluidos. Saludos.
Mp's contestados. Ahora salgo de viaje y seguramente no tendré acceso a Internet. Si hay alguna consulta, contesto el domingo por la noche. Gracias.