Vendo Frenos de disco hidraulicos Avid Juicy 3 nuevos a estrenar delantero y trasero 160 mm. Precio 170 negociables mas gastos de envio. Si alguien quiere fotos las puedo mandar. Un saludo
Tu precio es excesivo, en chain valen 63 euros cada uno de los del 2008. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22185
Cierto, pense que valian mas, en ese caso los dejo en 100 mas gastos de envio. Un saludo y gracias por el aviso
Ahora es un precio cojonudo! Veras como los vendes rapido, ademas Avid es de lo mejorcito en frenos! Un saludo!
En principio tenia pensado vender el conjunto...pero bueno puedo hacer una escepcion. 50 euros mas gastos, si te interesa dame tu direccion y lo dejamos hecho
dame una direccion de correo por que no se poner fotos por aqui. Te las mando a la direccion que me pongas. Otra cosa la verdad es que no se que es el latiguillo
Hola estoy interesado en los dos, delantero y trasero por 100€, me puedes enviar fotos del material, y la forma de pago.
pasame una direccion de correo y te mando fotos. La forma de pago yo creo que la mejor forma es a contrareembolos, pagas cuando los recibes. Un saludo