vendo avid juicy ultimate black 09

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por M.Mena, 30 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo los avid ultimate comprados en enero,en perfecto estado,vendo todo el kit,manetas,pinzas y discos(160mm),listo para montar,por solo 200e!,interesados envien mps,saludos.

Adjuntos:

2. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

3. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidos a Felipon.

4. pako13

pako13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¡Vaya sorpresa!¿Para qué me envías un privado a las 8:33 preguntándome si los quiero para apto seguido venderselos a otro?, deberías respetar el orden de prioridad y esperar mi respuesta, te envié privado en cuanto ví tú mensaje a las 9 y algo.Mal rollo tío,muchas gracias. Un saludo.

5. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que hago siempre,respetar el orden de prioridad,el otro forero estaba antes que tu,yo os e respondido a los dos y otro mas esta mñn y el me dijo que se las quedaba antes que tu me respondieras ya lo habia hablado por tlf con él.Lo siento,calmate con tu mal rollo..saludos y buen royo.

6. pako13

pako13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, estoy y soy muy calmado, me refiero a que si tenías a otro u otros antes deberías haberlo expresado en el mp, y dejar a los siguientes en espera hasta que ese no te hubiese contestado, no directamente preguntar a todos si los quieren creando expectativas sin que sepan que hay otros. Creo que es lo correcto. No te ofenda, no pasa nada, un saludo.

7. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento,para otra vez lo haré como dices,pero lo hice así para agilizar,bueno mis disculpas,un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página