los vendo con tornilleria de titanio (incluso los adaptadores) discos de 185 2 juego de pastillas un kit de purgado de frenos peso 810gr con discos de 185 730 con discos de 160 soy de la zona de gipuzkoa, los entregaria en mano saludos
para los q me habeis preguntado detalles - las longitudes de los latiguillos son las q me vinieron de serie es decir 140 mm para el trasero y 85 l delantero, yo los he tenido en una talla L y vasn sobrados -las pastillas q lleva tienen un mes y 1 sema respectivamente,y son junto con las de repuesto organicas ( las negras) -el adaptador delantero es para pasar de un is 50mm a un pos de 74mm (ejemplo, para una revelation) - el trasero es el tipico is50 a post 74 -el modelo es de este año 2008, 4 meses de uso y listos para usar -2 de los tornillos q anclan el adaptador trasero son de inoxidabel.lo demas es todo de titanio. - y estan funcionando, claro os recuerdo q los doy en mano, asi q seria conveniente q fuerais de la zona saludos
no, los tornillos q anclan los adaptadores al cuadro o a la horquilla no venian de serie de titanio, eso es cosa mia. si alguno quiere los frenos para una horquilla con anclaje post ( tipo lyric) , puedo conseguir el adaptador y los tonillos largos originales de avid a estrenar +20 euros
venga, tambien incluyo el adaptador post to post a 185 con los tornillos extra largos de titanio saludos
Mandame precio soy de huelva y si te interesa un cabio sran x0 , miralo en el elace y hablamos , saludo
Si al final los vendes sin los discos, a mi me puede interesar uno de 185 con el adaptador delantero para horquilla IS.