VENDO: Avid Kit de purga profesional, apenas un mes de uso

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por guarder, 8 Ago 2013.

1. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola,

Como habréis podido leer en otro hilo en el que vendo unos Elixir 3, me ha tocado desprenderme de mis Avid casi nuevos, y con ellos compré el kit de purga oficial, imprescindible para poder hacer un mantenimiento decente. No es el kit normal (que ya de por sí es caro...), sino que es el profesional. Incluye dos jeringuillas muy robustas y desmontables, con sus respectivos tubitos de alta calidad, así como una bolsita con recambios de los sellos y juntas que usan. También trae un juego de espaciadores para que puedas purgar cualquier modelo de freno de Avid/SRAM, una llave para los tornillos torx del disco y los de purga y las piezas necesarias para acortar latiguillos. También trae un manual donde viene bien explicado como purgar y acortar latiguillos, las instrucciones reales, no las que encuentras inventadas por internet. Por último, puedo incluir el diminito bote de líquido DOT 5.1 que incluía, pero es lo de menos, apenas da para usarlo una vez y en cualquier gasolinera por unos euros tienes un bote grande.

El kit apenas tiene un mes y funciona perfectamente. Sólo lo he usado para acortar un par de latiguillos, está prácticamente nuevo.

A mí ya no me sirve para nada, así que por 28€ es vuestro con envío certificado a vuestra casa. Si sois de Madrid podrían ser en mano y más barato, y así veís que está que perfecto y listo para usar durante años.

Última edición: 8 Ago 2013
  2. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Vendido :mrgreen:

Compartir esta página