hola foreros! vendo polar axn300 110 envio incluido. Tiene dos usos contados. Lo entrego con instrucciones. poner en este hilo preguntas, opiniones constructibas, destructibas,.. fotos, se que son malas ya intentare sacar mañana otras. saludos:
Yo tengo uno igualito, lo unico malo que es un poco grande pero por lo demas todo perfecto, no has puesto que tiene altimetro y barometro, que por cierto funcionan a las mil maravillas. La precision del altimetro la comprobe con mucho detenimiento en sierra nevada hace un mes y va igual que el gps. Bueno esa es mi opinion, yo estoy encantado con el. Espero servir de ayuda. Un saludo.
muchas gracias por opinar sobre el.te lo agradezco. yo antes tenia uno del decathlon con altimetro, barometro y tambien con termometro y no tienen nada que ver, cuando me decian que polar era algo superior yo pensaba que no seria para tanto pero si que es cierto. saludos
me parece que esta un poco alto de precio esta por aki en 129 en tienda Pulsómetro Polar AXN300 Negro | Gran Oferta. Pulsómetro + Altímetro + Barómetro. Para entusiastas de los deportes al aire libre, pulsómetro cardio y reloj de montaña en un mismo dispositivo. en Fitness Digital. 17 | es | ES
el pulsometro tiene dos usos y 20 euros de diferencia me parece que esta bien, pero es negociable. polinimania, que precio te pareceria bien contando con portes y sin regalarlo? saludos
no eres muy buen negociador superfoche, si no estais de acuerdo en le precio quiero que me digais un precio justo de un axn300, no un precio de un f4 saludos