Bueno pues vendo la bici porque tuve un accidente y me lesioné la rodilla. Estaba mejorandola me faltaba cambiar el cuadro pero como no puedo continuar con el ciclismo durante un periodo largo de tiempo pues decido poner en venta la bici. Características: cuadro: b-pro zs-2 todos los componentes que voy a nombrar tienen menos de un año excepto las ruedas que tienen año y medio piñonera: deore desviador: derore ruedas: mavic cross ride disc (la trasera preparada con tubless) eje de pedalier y buje: SLX cambio y manetas: sram x-7 tija: on-off edicion limitada de fibra de carbono manillar de doble altura zeus de fibra de carbono potencia y direccion (integrada): pro frenos XT sillin selle italia (railes de titanio) cierre de la tija: msc horquilla: marzochi con bloqueo manual su peso total es de 12.3kg la medida para una persona de 1.73 +/- precio inicial 690€
Hombre la bici la veo un poco carilla , ademas se ve que ha tenido alguna caida fuerte , de todas formas , suerte con la venta un saludo.
ya te aseguro yo que caidas si que he tenido pero no de bollar el cuadro y menos aun impensable de hablar de fisuras ademas si hace falta me compromento a subir fotos con los rallaos del cuadro y son dos uno de una caida y otro del roce del primer manillar que me venia con la bici y lo hice a la semana de comprarla :S bueno que sigo escuchando ofertas! y subire las fotos de aqui a una semana ya que la bici como esta en el pueblo y este fin de semana no subo no las puedo hacer EL PRECIO ES NEGOCIABLE!
hacer cuentas vosotros mismos y vereis como la bici con todos los cambios vale unos 1100€ aprox. encima tienen todos garantia menos el cuadro y el cuadro hos digo yo que esta en perfectas condiciones ya subire fotos ademas revision reciente que solo he tenido que cambiar las fundas y cables como maximo le haria falta una manita de pintura en los pelaos del cuadro que son 3 por cierto la bici está en alicante
escucho ofertas la bici enserio q va muy bien caidas pocas arañazo si que tiene alguno pero contaos en los latiguillos por el roce de la cadena y pocos mas