Hola hola. Os cuento lo que tengo por casa que no creo vaya a volver a usar: -Llanta delantera XM819 tubeless con buje Stout, en PERFECTO estado, es un pedazo de rueda, dura, ligera (890 grs) y para toda la vida. La entrego con tornillos para disco de titanio. Precio 105.- VENDIDA - Llanta XC 717 con buje XT. Más fotos con todo montado en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5476654#post5476654 Recién revisada y ajustada, buje para disco IS con kit Sin Cámaras instalado y perfectamente sellado. La llanta es para freno V pero esta pintada aunque puede dejarse en su estado original.Precio 75.AHORA CON REGALOs: incluyó además una cubierta tubeless Continental Explorer montada y disco XT de 160 mm. - Pareja de discos Hope flotantes en 183 y 160 mm., con araña negra, usados pero con la pista de frenado intacta. Precio 60.VENDÍDOS AL FORERO FRANJO. - Sillín Selle Italia Flite Gel Flow, raíles de titanio. Tiene una rascada en la parte posterior derecha. 33 . - Adaptadores Shimano para discos IS a anclaje Centre Lock, usados dos días ya que al final me pille unos XTR CL. 25 .VENDIDOS A PABLO-MARIN. - Leva Shimano hidráulica LX mod.BL-M585 delantera (izquierda) en perfecto estado 15 . - Dirección Woodman. No recuerdo el modelo, pero por el peso y el tamaño parece indicada para bicis de enduro o all mountain.con cajita de grasa específica para su mantenimiento. 18 . - Cuentakilometros Catéye con menos de 1100 km. 10 . - Pulsometro Sigma Fitwathc y su cinta pectoral. Pila recién cambiada. Muy buen estado. 30 . Mañana subo las fotos. Negocio precios por dos o más cosas y portes a medias excepto en el caso de las ruedas. Un saludo y gracias compañeros.
Estaria interesado en los dos rotores hope, y en un manillar onoff de carbono, que tienes anunciado en otro post, mandame el precio de las 3 cosas por mp y lo hablamos. Y si eres de madrid, que por tu firma supongo que si, seria recogida en mano. Un saludo