Vendo barras transversales Thule Wingbar 961. No incluyen ni pie ni kit específico de anclaje. Son las barras tope de gama de Thule y han sido utilizadas sólo 1 vez. El motivo de la venta es que he cambiado de coche (antes tenía un Honda CRV 2gen y ahora un peugeot 5008 y la barra delantera no me llega por longitud, con lo cuál he tenido que comprar un nuevo par de mayor longitud. las barras estan impecables, aguantan 100kg y son muy silenciosas. Ideal para quien tenga ya kit+barras Thule y quiera hacer un upgrade sólo de barras para bajar rumorosidad. Para ver si sirven para vuestro modelo de coche sólo hace falta medir las existentes o ir a la web de Thule España y buscar modelo de coche. Nuevas valen alrededor de 90 vendo por 50+portes. (Zona Tarragona entrego en mano)
El anuncio es de junio 2013, imagino las ha vendido. Yo en su dia le envié un MP y ni contestó, por lo que entiendo que las vendió...
Perdona haber tardado en contestar. Últimamente no he accedido tan asíduamente al foro y me olvidé de atender el anuncio de compraventa y por consiguiente los mensajes privados, ya que había puesto el anuncio en diferentes sitios. Efectivamente las barras estan vendidas desde verano. perdona las molestias. Procederé a cerrar el post. Un saludo