Las piezas son de un amigo. todo es negociable y para cualquier duda thebiker@hotmail.es casco integral bell, azul blanco y negro, nuevo: 30 negociables CUADRO BMX : khe barbados usado, color que quieras: 20 bmx entera cuadro: khe barbados nuevisimo, azul horquilla: wethepeople ( esta nueva) llanta del: buje salt, aro salt rosa, cubierta wtp feelin( vamos la de serie de la wtp recon) manillar: demolition p.a bar 8'' potencia : eastern negra bielas: khe decapadas ( pajilla ) plato: khe llanta trasera: aro salt pro , buje salt ( 8 dientes ) cubierta wtp feelin pedales : odyssey twisted negros sillin: duo rogue status tija: salt brakeless pegs salt usados ( opcion de poner o quitar ) cadena: KMC ( precio NEGOCIABLE ) [ opcion de despieze negociable ] ipod nano 4 gb usado : 40 juegos psp: 5 unidad puños premium : nuevos, sin abrir negros 5 tensor cadena primo pro nuebo , a estrenar: 10 maneta de freno de serie de la wtp recon: regalo si compras algo el me a pasado esto algo hablar con el.
jose vende sun cuadro a 20 euros? Te agrego al msn y ablamos y sube fotos si puedes,para no tener k pedirte k me pases todas.saludos
pueden interesarme la rueda delantera y la horquilla a lo mejor tambien me intresa el manillar, los puños y los pedales ponme precios de cada cosa y pasame fotos por mensaje privado! gracias un saludo