Vendo esta bici en estado impecable.Preciosa. No hago más de 40 km a la semana y si el tiempo lo permite. Equipada con simano 105 en manetas, bielas, y []cambio atrás. frenos tektro X 40, ruedas shimano WH 550. Cuadro talla 52 de aluminio 7003 dedacciai y horquilla de carbono. Está cuidadísima. Vendo por no usar por dolencia lumbar. 300 eur. Puedo enviar fotos de detalles. podeis escribirme sin compromiso a rosmiki@teleline.es
Hola me gustaria saber que tiempo tiene la bici, desarrollos que lleva y si la talla seria adecuada para mi, mido 1,76 ademas de donde eres por los portes y demas. Un saludo.
soy de la provincia de Lugo. Los desarrollos son 13-25 atrás y SG 53-39 delante. Si mides 1,76, estamos en lo mismo.. tres años de antigüedad y uso para paseillos de carrocilla. Un saludo
eiiiii eres la segunda persona a parte de mi que conozco que tiene una battaglin, suerte en la venta.
pues no se si es buena o no, pero el diseño italiano que tienen la hace muy bonita. y como me dijo un forero, está en estado 10.
Si no te molesta quisiera que me enviaras fotos mas detalladas al correo jr20837@hotmail.es. Gracias.