Vendo una bicileta de descenso DOWNHILL BERG VIPER 1 DH La bicicleta está como nueva, puede verse y probarse. Extras casco Berg, rodilleras espinilleras Kona, camiseta flyracing. La bicicleta está en garantia, no la uso desde hace casi seis meses y necesito el dinero por eso la vendo. Componentes: Cuadro : Berg Cycles Viper 1 Horquilla: Boxxer Team 200mm Amortiguador: Fox DHX 3 Frenos: Avid Juicy 5 203mm Bujes: Formula (20mm delantero, y 150mm trasero) Guiacadenas: E-Thirteen Cambio Trasero: Sram x.7 Bielas y eje: Truvativ Hussfelt Como vereis solo la suspensión delantera vale ochocientos euros. La talla de la bicicleta es standar creo que es una L es bastante grande la bici. El precio son 1100 y con extras 1200
Se me olvido poner fotos: La bici está en Ribadeo, Lugo podria llevarse a Coruña y puede enviarse a toda españa, contactar por email: colectivoaudiovisual@elfarero.com
No tengo más fotos, interesados decirmelo y le saco más, pero aquí no tengo más, lo de la boxer no lo sé, pero sé que es la boxer del meido que tiene una regulación arriba. La bici está en Ribadeo, Lugo podria llevarse a Coruña y puede enviarse a toda españa, contactar por email: colectivoaudiovisual@elfarero.com