Hola vendo mi bh por que me voy al otro lado del charco y prefiero no llevarmela porque no creo que la use mucho por alla asi que para eso la vendo antes de irme. No tiene ni 400 Km y esta todo en perfecto estado el cuadro no tiene arañazo alguno solamente los pedales ya que de esos 400 km muchos de ellos han sido por carretera. El precio de la bici en catalogo es de 1.199 € yo la compre por 890 € en el mes de septiembre y la vendo en 790 € + gastos de envio. Si eres de Vigo(Galicia) la puedes ver y llevartela en mano. Si os interesa ponerme un mp. Un saludo Los componentes son estos, aunque le he cambiado las cubiertas por las Maxxis High Roller y Larsen TT. Cuadro: ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla: RS TORA 302 POPLOCK 100mm Dirección: FSA Nº28 1 1/8 AHEAD Freno: FORMULA ORO K24 / 160mm Maneta de Freno: FORMULA ORO K24 Mandos: SHIMANO LX Pedales: AUTOMATICOS Bielas: FSA MOTO 44/32/22 EI Pedalier: RODAMIENTOS EXTERNOS Sellados Cubiertas: MICHELIN COUNTRY MUD 26 X 2,00 Casette: SRAM PG970 11/32 9V Potencia: FSA OS 170 Manillar: FSA XC282 Doble altura OS Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: FIZIK PAVE SPORT Tija Sillín: ALUMINIO 27,2 X 410mm Cadena: KMC X9 Llantas: MAVIC XM317 DISC Bujes: SHIMANO M475
hola! creo que estas equivocado ya que yo tengo la a 67k un modelo mas y el precio de catalogo era 1200 y tu as puesto lo siguiente: El precio de la bici en catalogo es de 1.999 € saludos suerte con la venta
Si tienes razon me equivoque, pero el precio ahora si lo puse bien en catalogo es 1.199€. Gracias
Nuevo precio para esta bonita bicicleta, llevatela por tan solo 700 €, la vendo solo en la ciudad de Vigo asi que si vives en la zona y buscas bici aprovecha la oportunidad. Un saludo y espero vuestras ofertas
Tambien cambiaria por bicicleta de carretera de similares caracteristicas, que este ubicada en la ciudad de Vigo. Un saludo