Buenas un compi vende esta BH modelo alpine aluminio, grupo campagnolo mirage, puentes de freno en shimano 105, llantas mavic, cubiertas tufo, todo el cableado es nuevo, cinta de manillar nueva, recien revisada, en talla M, bici en perfecto estado de funcionamiento. Lleva pedales para montaña, pero se le puede poner unos look para carretera. 275€ NEGOCIABLES De momento contactad conmigo, pues el no se mueve en estos foros y nunca ha vendido nada.
buenas estoy interesado, de que año es y mido 167cm lo mismo es un poco grande para mi, donde esta la bicicleta?
yo mido lo mismo que tu y tengo una 52 que equivale a talla M, voy bien ajustando el sillin, tija y demas, pero en realidad mi talla es la 50 que equivale a S, la bici esta en jerez, ya me dices. Un saludo.
el año no se decirte pero tiene que tener entorno a los 10 años o mas creo, la bici esta en jerez de la frontera (cadiz)
¿ Que desarrollos lleva? ¿cuantas velocidades? Disculpa tanta pregunta pero soy de montaña y en carretera no me entero mucho. Agradeceria que me respondieras en privado para saber cuando me respondes.